Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Holman Rodríguez-OPGBLuego de varios años de espera por fin esta obra es una realidad para los duitamenses.

Duitama, 17 de agosto, 2107. (OPGB)   Cumpliendo los compromisos del gobernador Carlos Amaya con la comunidad de Duitama, el día jueves, 17 de agosto, se realizará la inauguración del tramo vial Higueras- Glorieta Hospital  sobre la avenida circunvalar, una obra que fue recibida en este gobierno con un avance del 0% y con varios problemas de planeación que se evidenciaron al iniciar la ejecución.

Debido al estado de esta vía, la movilidad de la ciudad se vio afectada, por eso, Carlos Amaya asumió el compromiso de entregar esta obra al servicio de la comunidad, antes del tiempo pactado contractualmente, por eso el pasado 28 de junio se dio apertura a esta vía, dando por terminado el colapso en el sector y mejorando notablemente el tránsito.

Desde las 11:00 de la mañana de este jueves, el Gobernador de Boyacá recorrerá este tramo en bicicleta, acompañado de la comunidad desde el sector Higueras, por tanto, la Gobernación extiende una invitación a todos los duitamenses a unirse a esta actividad para evidenciar la entrega de esta vía en su totalidad y donde anunciará el estado del proceso que dará como resultado la ejecución de las obras desde la glorieta San José hasta la Cámara de Comercio. (Carolina Muñoz- prensa Infraestructura Pública)

Ofician Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.   Ver video




 

 

.