Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodrìguez Pardo-OPGBLa mandataria encargada dijo que en esta provincia se han invertido más de 10 mil millones de pesos en esta administración.  

Muzo, 14 de julio de 2017. “Esta provincia está en el corazón y las ejecutorias del señor gobernador Carlos Amaya, son más de 10 mil millones de pesos invertidos en esta administración en sectores como: vías, infraestructura educativa, unidades sanitarias e infraestructura deportiva, entre otras”, expresó la gobernadora (e), Elina Ulloa.

El pronunciamiento lo hizo la mandataria encargada en la sesión descentralizada de la Asamblea de Boyacá en el municipio de Muzo.

De igual forma, se refirió al proceso de paz que adelantó esta provincia en años anteriores. “Este municipio y la provincia de Occidente le han dado muestras al país de qué es construir la paz, qué es vivir la paz, este es un mensaje para una Colombia que está consolidando y construyendo la paz”.

En el evento de sesión descentralizada participaron, además, de los diputados, integrantes del gabinete departamental, entre otras personalidades. (Fin / Javier Manrique Sánchez-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicciones y Protocolo

Gobrnación de Boyacà.




 

 

.