Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Rodolfo González-OPGBLa iniciativa obtuvo el total de votos de la Comisión Segunda de Hacienda y Presupuesto.       

Tunja, 20 de abril de 2017. (OPGB). Con un total de 7 votos positivos fue aprobado en primer debate por la Asamblea de Boyacá, el proyecto de ordenanza que autoriza al Gobernador de Boyacá a solicitar un empréstito para terminar obras en Duitama y Tunja, así como entregar buses escolares que beneficiarán a más de 5 mil niños en 43 municipios; además, de modernizar tecnológicamente la estructura informática de la Gobernación de Boyacá.

En la sesión participaron los secretarios de Hacienda, Infraestructura, Educación, Planeación y General, quienes expusieron en detalle todos los proyectos en los que se invertirán los recursos del empréstito.

Estas son las obras que se terminarán con el empréstito: terminal de transportes de Tunja, rehabilitación de la avenida circunvalar de Duitama, terminación de la conectividad del corredor vial de la carrera 20 y 20A de Duitama.

De igual forma, adecuación del entorno de la vía del Paseo de la Gobernación en Tunja, fortalecimiento del sistema de transporte escolar y optimización de los servicios tecnológicos de la Gobernación.

Al proyecto se le dará segundo debate el próximo sábado 22 de abril, a partir de la 10:00 de la mañana. (Fin /Javier Manrique Sánchez-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



 

 

.