Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Hoy y el fin de semana participará en varios eventos del Concurso Nacional de Belleza.

Tunja, 17 de marzo de 2017 (OPCB). En la tarde de hoy será el gran desfile de carrozas y en la noche el Reto Oster donde participará la señorita Boyacá junto a las candidatas de Bogotá, Santander y Cauca, en el marco del Reinado Nacional de la Belleza, que se cumple en Cartagena.

También se abren las puertas del estand promocional del Departamento, donde se se presentará la gastronomía, artesanales y en general la cultura de esta sección del país.   

El sábado hará parte del desfile en traje de baño en el Hotel Hilton de Cartagena, su transmisión en vivo será por el canal RCN, quien tiene la franquicia del concurso.

El domingo, las candidatas tendrán el Desfile de Balleneras a las 2:00 p. m. y la noche de elección y coronación será el lunes 20 de marzo a las 7:00 p. m. en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena.

Recordemos participar en la elección de la nueva Soberana de la Belleza Colombiana en el siguiente link:  http://www.srtacolombia.org/. (Fin/María Camila Quijano Sánchez).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.