Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación lidera la programación especial de fin de año con la cual el departamento recibirá la visita de miles de turistas.

El acto oficial de encendido de las luces navideñas se realizará el día viernes 6 de diciembre, a las 6 p.m., en la Plaza de las Artesanías, ubicado en el Jarillón del Lago Sochagota, frente al Comando de Policía de Paipa.  

Durante la ceremonia de apertura del programa, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, hará referencia a la estrategia impulsada por su administración para la promoción turística del departamento en el marco del proyecto ‘Boyacá es una maravilla’.

De manera simultánea, se encenderán las luces en el Puente de Boyacá en donde la Secretaria de Cultura de Boyacá, Ana Cecilia Torres Calero, y la comunidad del sector se sumarán a esta iniciativa que se ha denominado ‘Vivir la Navidad en Boyacá es una maravilla’. 

Se conoció que también adornarán las plazas y los parques de los municipios de Paipa, Duitama, Nobsa, Corrales, Busbanzá, Floresta, Santa Rosa de Viterbo, Tutazá, Belén y Cerinza, en desarrollo de la actividad denominada 'La Ruta de la Luz'. (Fin-Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá