La Gobernación de Boyacá, en el marco de lo establecido en el numeral 10 del capítulo III del documento “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano Versión 2” de la Presidencia de la República adoptado por el decreto nacional 124 de 2016, realiza modificaciones al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, teniendo en cuenta el Rediseño Institucional que empezó a regir en la entidad a partir del 1 de febrero de 2019 con el decreto 080 de 2019, pues se evidencia la necesidad de modificar en las Estrategias de 4 Componentes del PAAC los Responsables de las actividades planteadas, ademas con el rediseño Institucional la entidad se encuentra en un proceso de adaptación e implementación de diferentes servicios tecnológicos que permiten la integración de servicios, adicionalmente la subdirectora de Atención al Ciudadano informa no contar con el personal suficiente de esta manera es imposible cumplir la estrategia del Componente de Atención al Ciudadano “Dar cumplimiento a los horarios de atención establecidos en el Chat Institucional, Asignar personal para dar atención al grupo de valor que solicita información a través del canal web”.
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Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2019 V2 y el mapa de riesgos de corrupción 2019 V1
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