Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Fundación Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Agropecuaria FUNDAPANACA suscribieron un convenio para formar líderes campesinos en labores prácticas relacionadas con el campo. En el año 2015 se ejecutó el programa Formación de Formadores en Asistencia Técnica Práctica Agropecuaria, al que asistieron doscientos líderes campesinos de los departamentos de Quindío, Caldas, Risaralda, Tolima y Antioquia, comprometidos con diseminar el conocimiento técnico-práctico adquirido entre los pequeños productores de sus comunidades. Este año la convocatoria se extiende al departamento de Boyacá, junto con Santander, Norte de Santander, Cundinamarca y Casanare.

Este programa se lleva a cabo en las instalaciones del Parque PANACA® en Quimbaya – Quindío; la beca cubre los costos de matrícula, material de formación, alojamiento y alimentación y solo exige como contraprestación del participante que retorne a su comunidad a aplicar y compartir el conocimiento adquirido.

Es importante resaltar que los participantes del programa "Formación de Formadores en Asistencia Técnica Práctica Agropecuaria" deben ser líderes campesinos mayores de edad, que cultiven su parcela, que tengan arraigo en el campo y sobre todo, con vocación agropecuaria.

Para la inscripción debe diligenciarse la Ficha y entregarla en la Secretaría de Fomento Agropecuario. Descargar formato de inscripción

Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento – SPTIC de la Gobernación de Boyacá
Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos - INVIMA

TÉRMINOS DE REFERENCIA

CONVOCATORIA N° 1 BOYACÁ TERRITORIO DE SABORES (2016-2019)
REGISTRO SANITARIO, PERMISO SANITARIO O NOTIFICACIÓN SANITARIA PARA ALIMENTOS O BEBIDAS ALCOHOLICAS
2016

Documentos