Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Mediante el oficio citado en la referencia enviado a la dirección Calle 16 No. 15 — 43 Edificio Center Plaza Duitama, se dio respuesta a la petición presentada por usted en relación con el Contrato No. 1104 de 2014 Pavimentos, Mantenimiento y Rehabilitación de la vía Duitama — Charalá y vía Tipacoque — El Espino en el Departamento de Boyacá; informándole del traslado de la petición a la Dirección Financiera y Fiscal para el correspondiente trámite de manera que una vez superado el tema presupuestal pueda adelantarse lo relacionado con la parte contractual, este documento fue enviado y devuelto según guía de correo 174001475405 del 03 de agosto de 2017 de la empresa de correos ENVIA, por lo que a la fecha no se ha podido surtir la notificación personal.

Descargar Aviso Por notificafción

Descargar Documento Anexo

Secretaría de Hacienda - Dirección de Recaudo y Fiscalización

La suscrita funcionaria de la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Secretaría de Hacienda Departamental de Boyacá, en cumplimiento al artículo 138 y s.s. de la ley 488 de 1998, y en concordancia con lo establecido en el artículo 563 del Estatuto Tributario Nacional, notifica a los propietarios o poseedores de los vehículos relacionados en el presente Aviso. Los EMPLAZAMIENTOS PARA DECLARAR, periodo GRAVABLE DEL AÑO 2013 Y 2014 que se adelantan por CONCEPTO DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES, MATRICULADOS EN LAS UNIDADES DE TRÁNSITO DE BOYACÁ. A los contribuyentes relacionados en el presente aviso a quienes se les notifica EMPLAZAMIENTOS PARA DECLARAR, podrán dar respuesta dentro del mes (1) siguiente, contado a partir de la presente notificación.

Descargar

Secretaría de Hacienda - Dirección de Recaudo y Fiscalización

El suscrito funcionario de la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Secretaría de Hacienda Departamental de Boyacá, en cumplimiento al artículo 138 y ss de la Ley 488 de 1998 y en concordancia con lo establecido en el artículo 563 del Estatuto Tributario Nacional, notifica a los propietarios o poseedores de los vehículos relacionados  en el presente aviso las LIQUIDACIONES OFICIALES DE AFORO, periodo GRAVABLE DEL AÑO 2012 que se adelantan POR CONCEPTO DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES, MATRICULADOS EN LAS UNIDADES DE TRÁNSITO DE BOYACÁ a los contribuyentes relacionados en el presente aviso a quienes se les notifica LIQUIDACIONES OFICIALES DE AFORO, podrán dar respuesta dentro de los meses (2) siguientes, contando a partir de la presente notificación.

Descargar

Radicación No: 15001-3333-007-2017-00044-00

Demandante: Yesid figueroa García

Demandado: Municipio de Tunja- Departamento de Boyaca

Descargar



 

 

.