Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La suscrita funcionaria de la Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Secretaría de Hacienda Departamental de Boyacá, en cumplimiento al artículo 138 y s.s. de la Ley 488 de 1998, y en concordancia con lo establecido en el artículo 563 del Estatuto Tributario Nacional, notifica a los propietarios o poseedores de los vehículos relacionados en el presente Aviso. Los EMPLAZAMIENTOS PARA DECLARAR, periodo GRAVABLE DEL AÑO 2012 que se adelantan POR CONCEPTO DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES , MATRICULADOS EN LAS UNIDADES DE TRÁNSITO DE BOYACÁ

Descargar Emplazamiento

Por Medio del Cual se Procede a Notificar al Señora Carmen Rodríguez Rodríguez, de Conformidad con los Artículos 828 del Estatuto Tributario y 99 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo el siguiente Acto de Auto de mandamiento.

El término para responder o impugnar se contará desde el día siguiente a la publicación del aviso en el Portal.

Descargar Notificación

 

Por medio del cual se procede a notificar al señor Julian Edgardo Guerrero Rincón, de conformidad con lo establecido en la Ley 1474 de 2011 en concordancia con el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011, del Acto administrativo Resolución No. 00165 del 18 de noviembre de 2015.

Plazo para su interposición: Dentro de los diez (10) días siguientes a la notificación por este aviso.

Descargar Notificación