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Objeto de la Política: Definir políticas de continuidad de servicios de Tecnologías de Información y Recuperación de Desastres en la Gobernación de Boyacá, estableciendo lineamientos de organización y de responsabilidad de los usuarios de las T.I. para garantizar continuidad en los sistemas de información, bases de datos y archivos de datos críticos y la recuperación en un tiempo prudencial en caso de desastres.
Respetados Ciudadanos y Ciudadanas:
La Gobernación de Boyacá está comprometida a brindar un trato digno a los ciudadanos, con el fin de contribuir a crear un mejor Estado, consolidando los mecanismos de participación y fortalecer los procesos administrativos bajo los principios de eficiencia, eficacia y transparencia buscando satisfacer las expectativas de los usuarios.
En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011, nos comprometemos a brindarle un trato equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna.
En razón a lo anterior se dan a conocer los derechos, deberes y los medios que esta Entidad coloca a su disposición para garantizarlos.
DERECHOS
La Gobernación de Boyacá está comprometida en reconocer sus derechos y generar confianza al reconocerlos:
DEBERES
En virtud a lo establecido en el artículo 6° de la Ley 1437 de 2011, los deberes de los ciudadanos:
Las Dependencias de la Gobernación de Boyacá, trabajan unidas y orientadas a fortalecer la relación entre los ciudadanos y la administración; se ocupan de recibir y gestionar cada una sus consultas, solicitudes, peticiones, quejas o reclamos, siempre comprometidas a solucionar cada requerimiento dentro de los tiempos estipulados por la ley.
MECANISMOS DE CONTACTO (CANALES DE ATENCIÓN)
Para que usted como ciudadano pueda ejercer su derecho la Gobernación de Boyacá, cuenta con personas idóneas y dispuestas a brindar un servicio que cumpla con sus expectativas frente a la información, trámites y servicios en la Entidad y se disponen de mecanismos para la atención al ciudadano: Ver mecanismos
Cordial saludo,
Gobernación de Boyacá,
Agosto 2016
El Código de Ética y Buen Gobierno de la Administración Central del Departamento de Boyacá, es una herramienta que contiene el conjunto de políticas respecto a la gestión de la entidad con criterios de ética, integridad, transparencia y eficiencia, así como las normas de conducta y de comportamiento de todos y cada uno de los servidores públicos que presten servicios en el ejercicio de la función administrativa, orientados al cumplimiento de los fines misionales y del estado.
Este documento recoge las disposiciones legales contenidas en la Constitución Política de Colombia, el Modelo Estándar de Control Interno (MECI), el Código Disciplinario Único, el Nuevo Estatuto Anticorrupción, las Leyes de Contratación y los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Administración Central del Departamento de Boyacá.
Descargar Código de Ética y Buen Gobierno. Última actualización 29 de agosto de 2016
Normas Reglamentarias