Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Planes Estratégicos

Busca Planear, organizar, dirigir y controlar actividades que permitan la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los activos de información y comunicación, así como resguardar los activos de Tecnologías de Información de la Gobernación de Boyacá, aplicando las mejores prácticas y estándar de seguridad de la información.

Descargar Plan

En el Plan Estratégico de Tecnologías y sistemas de Información -PETI- se ha diseñado la Estrategia de TI para guiar la Gestión, el desarrollo y uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TI) en la Gobernación de Boyacá, y para dinamizar el desarrollo del Departamento de Boyacá a través de las TI, alineado al logro de la estrategia institucional-Plan departamental de Desarrollo-  y de la estrategia de Gobierno Digital.

Descargar PETI Fase1

Descargar PETI Fase2

"El Plan Institucional de Archivo es un instrumento para la planeación de la función archivística, en el cual se articula con los demás planes y proyectos estratégicos previstos por la Entidad y que fue adoptado por el decreto 321 del 30 de julio de 2018".

Descargar Documento

El plan de riesgos de seguridad y privacidad de la información y los datos de la Gobernación de Boyacá define la forma de administrar los riesgos informaticos a través del adecuado tratamiento de los incidentes de seguridad de la información para garantizar el cumplimiento de la misión y los objetivos institucionales.

Descargar Documento

El propósito del plan es establecer la disponibilidad de personal con el cual deba contar la entidad en aras de cumplir a cabalidad con los objetivos y el logro del cumplimiento de las metas.

Descargar Plan

El Plan Anual de Vacantes de la Administración Departamental tiene por objetivo, diseñar estrategias para la planeación anual, técnica y económica en la provisión del Recurso Humano, requerido para el cumplimiento de su misión.

Descargar Plan

El Plan Estratégico de Talento Humano es una herramienta simplificadora de los planes y programas que la dirección de Talento Humano desarrollara durante el transcurso del año, basado en un modelo de competencias, donde se pretende fortalecer las habilidades y competencias de los servidores públicos siendo estos el mayor capital de conocimiento que tienen las organizaciones.

Descargar Plan

El Plan de Formación y Capacitación enfatiza en el desarrollo competencias en los servidores públicos de la Administración Central del Departamento de Boyacá, partiendo de las necesidades que desde cada sectorial se requieren solucionar.

 Descargar Plan




 

 

.