Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría

OBJETIVO DEL INFORME. Verificar el avance de acuerdo con el cumplimiento de las actividades propuestas por la Gobernación de Boyacá dentro de la estrategia del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para el Tercer cuatrimestre de 2016, de conformidad con lo establecido por la Ley y con los parámetros indicados en las guías metodológicas establecidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), denominadas "Estrategia para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano", y "Guía para la Gestión del Riesgo".

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OBJETIVO DEL INFORME. Verificar el avance de acuerdo con el cumplimiento de las actividades propuestas por la Gobernación de Boyacá dentro de la estrategia del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para el segundo cuatrimestre de 2016, de conformidad con lo establecido por la Ley y con los parámetros indicados en las guías metodológicas establecidas por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), denominadas "Estrategia para la construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano", y "Guía para la Gestión del Riesgo".

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La oficina de Control interno de Gestión en cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Nacional 124 de 2016, Articulo 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011, presenta el informe de seguimiento a la implementación de las acciones conducentes al cumplimiento de estrategias establecidas en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano verificado las acciones referidas en el informe consolidado por el Departamento Administrativo de Planeación a través del proceso Direccionamiento y Mejoramiento del SIG.

OBJETIVO DEL INFORME. Verificar el avance de las acciones propuestas por la Gobernación de Boyacá dentro del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para el primer cuatrimestre de 2016, de conformidad con lo preceptuado en el Decreto 124 de 2016, y lo establecido en la metodología del documento “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano” y la Guía para la Gestión del Riesgo de Corrupción.

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