Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Carlos Andrés Amaya Rodríguez

Gobernador de Boyacá

 

  • Declaración de Renta 2015
  • Es un hombre convencido del poder de las acciones que trascienden más allá del de las palabras, estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia seccional Sogamoso, donde se descubrió a sí mismo como un promotor del cambio social; postulándose desde muy temprano como líder estudiantil, inició su liderazgo en dicha institución en beneficio de la comunidad universitaria, durante dos periodos llegó a ser Representante al Consejo Superior de la UPTC 2006 - 2010, presidente de la FENARES y delegado de los estudiantes universitarios del país ante el Consejo Nacional de Educación Superior CESU 2010, ganando con sus acciones la credibilidad de sus pares y de sus superiores.
  • Fue Segundo Vicepresidente de la Cámara de Representantes en la legislatura 2012 - 2013, desde donde fue un vocero de la riqueza natural colombiana y boyacense y continuó trabajando en pro de los derechos estudiantiles, gestionando recursos en búsqueda de más y mejores oportunidades. Coordinó la Organización Nacional de las Juventudes del Partido Verde 2010 - 2013. Lideró el Programa Nacional de Alfabetización del Ministerio de Educación Nacional, en el segundo semestre de 2014 e inicio del año 2015.
  • Carlos Amaya, es un verdadero líder que trascenderá y contribuirá al cambio de las políticas tradicionales del departamento, actualmente es el Gobernador más joven que ha llegado por voto popular a comandar los destinos de Boyacá.

Contacto

  • Teléfono: PBX 7420150 - 7420222 Ext. 2241
  • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.