Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

 

La Gobernación de Boyacá desde el Plan de Desarrollo Departamental “Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad” y el Subprograma “A su servicio Sumercé”, reconoce la importancia de la atención a la ciudadanía, como un proceso estratégico y transversal en la Administración Pública, que se está normalizando con lineamientos del orden Nacional, ha creado estrategias como el Plan Anticorrupción, que cuenta con el componente de Atención al Ciudadano y los planes Institucionales de capacitación y sensibilización a los servidores públicos de la entidad.
Con el fin de dar pautas precisas a los servidores públicos de la Gobernación de Boyacá, se adoptaron los Protocolos de Servicio al Ciudadano definidos por DNP Departamento Nacional de Planeación con su Programa Nacional de Servicio al Ciudadano (PNSC), como herramienta para garantizar que la comunicación con el ciudadano sea efectiva y satisfactoria. Estos se encuentran definidos para todos los canales de atención, facilitando el contacto del ciudadano y el Estado.

Descargar Documento 



Reto 2018


 

 

.