La Secretaría de Salud del departamento, en cumplimiento de la circular conjunta N.000030 de 2013, invita a todos los representantes legales de las EPS del régimen Subsidiado y a los gerentes de las IPS públicas y privadas que operan en el departamento de Boyacá, a participar en las mesas de saneamiento de cartera y aclaración de cuentas (periodo enero-marzo de 2015), a realizarse a partir del día martes 16 de Diciembre de 2014 desde las 8:00 am y hasta el día lunes 22 de junio de 2015, en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Boyacá en la ciudad de Tunja, ubicada en la AV Colón 22ª 16.

Se anexa memorando de invitación y cronograma respectivo para las EPS de Régimen Subsidiado.

Se recomienda tener en cuenta las fechas y hora de citación para las EPS-S y la IPS Públicas y Privadas.

Descargar memorando y cronograma

La prevención del maltrato y el abuso es una tarea de todos, desde el gobierno, la sociedad civil, por supuesto la personas mayores y los medios de comunicación. A continuación se mencionan algunas estrategias que recomienda la Organización Mundial de la Salud (2014) para responder e impedir el maltrato hacia las personas mayores:

Descargar Circular

Con el fin de realizar seguimiento a los lineamientos de vigilancia y control en salud pública establecidos por el Instituto Nacional de Salud pública- clausula segunda numeral 3, se debe presentar el segundo informe de ejecución de actividades el día 12 de julio con corte a 30 de junio de 2015, anexando los siguientes soportes para que sean revisados por el supervisor.

Descargar Circular

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas