Foto: Diego Peña-OPGB

Todo el personal estará concentrado en este acto especial.

 

Así se estableció en la circular 0073 del 8 de septiembre de 2014 emanada por la Secretaría General en la cual la jornada laboral se llevará a cabo de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. y no se prestará servicio al público.

El Despacho de Gobernador, asesores y las secretarías desfilarán por diferentes calles de la ciudad de Tunja con comparsas desde el Bosque de la República hasta la Plaza de Bolívar, para escoger las mejores que harán parte del desfile inaugural del Festival Internacional de la Cultura que se efectuará el próximo 31 de octubre.  

Como se recordará este día para los boyacenses se institucionalizó mediante decreto 000888 del 29 de septiembre de 2005, en concordancia con la Constitución de octubre de 1821, carta magna en la cual se promulgó la organización de los departamentos en la República de Colombia, denominándose a nuestro territorio Departamento de Boyacá.

Según el acto administrativo esta es una oportunidad para exaltar el eficiente desempeño y compromiso de sus servidores públicos como parte integrante de la Administración Departamental, es relevante para el Gobierno Seccional, institucionalizar la conmemoración del Día de la Gobernación, fecha en la cual se reconocerán las calidades de los servidores Públicos de la Administración central del Departamento de Boyacá.

Por lo anterior, se invita al público en general a realizar sus diligencias teniendo en cuenta esta celebración del Día de la Gobernación. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB),

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas