Foto: Edgar Rodríguez Lemus - Prensa Secretaría de Salud

En la rendición de cuentas interna, Secretario de Salud evidenció avance del 78.48% a septiembre de 2018.

Tunja, 3 de diciembre de 2018. (OPGB). En el informe presentado por el secretario de Salud del Departamento, Germán Francisco Pertuz González, en el marco del ejercicio social de Rendición de Cuentas Internas, ante funcionarios públicos, vigencia a septiembre de 2018, el Departamento Administrativo de Planeación calificó como óptima la gestión de la Secretaría de Salud en el cumplimiento del Plan de Desarrollo componente Salud, al demostrar un avance del 78.48%.

Pertuz reseñó el desempeño de cada programa y sus líneas de acción, socializando los indicadores logrados y las acciones que ejecuta el departamento, de acuerdo con los presupuestos asignados, de la siguiente manera:

  1. Programa Creemos un modelo de salud incluyente: 78,65%
  2. Programa Creemos un gobierno con autoridad sanitaria fortalecida: 78,24%

En esta rendición interna de cuentas, con corte a 30 de septiembre del presente año, se presentaron los avances de los programas desde las direcciones de Salud Pública, Prestación de Servicios, Aseguramiento y la Oficina Asesora de Planeación.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo de la sectorial, porque se ha logrado que los indicadores cada vez sean mejores y con excelentes resultados, como lo calificó Planeación Departamental: ‘óptimos para nuestra sectorial’, hoy podemos decirle al departamento que el equipo de la Secretaría de Salud está consolidado y comprometido con la salud de los boyacenses, por eso seguiremos trabajando sin pausa y con prisa, para lograr un mejor beneficio para la salud”, puntualizó Germán Pertuz.

En el transcurso de la Rendición de Cuentas Internas, participaron funcionarios de distintas dependencias de la Gobernación de Boyacá, quienes intervinieron para conocer más a profundidad sobre los proyectos y ejecución presupuestal y a la vez hicieron algunas recomendaciones que contribuyen a seguir mejorando en el trabajo que se adelanta en esta sectorial. (Fin/ Edgar Gilberto Rodríguez Lemus - Elsy E. Sarmiento R. - Prensa Secretaría de Salud -OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

{youtube}<iframe width="300" height="240" src="https://www.youtube.com/embed/pTafTEcSdLE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>{/youtube}

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas