Foto: Edgar Rodríguez Lemus - Prensa Secretaría de Salud

52 gerentes de ESE se reunirán con la Gerente Nacional para hacer efectivos compromisos de pago y flujo de recursos.

Tunja, 20 de noviembre de 2018. (OPGB). La Dirección de Aseguramiento de la Secretaría de Salud, convoca a los 39 gerentes de las Empresas Sociales del Estado de primer nivel en los que hace presencia la EPS Emdisalud y a los 13 gerentes de hospitales departamentales, a la reunión con la Gerente Nacional de la Empresa Mutual para el Desarrollo Integral de la Salud, Emdisalud EPS.

El director Técnico de Aseguramiento, Humberto Norley Mancera Beltrán, indicó que cumpliendo con los lineamientos de la Sectorial, de dirigir, coordinar y vigilar el sector salud y el Sistema General de Seguridad Social en Salud en el territorio, se ha invitado a la gerente Nacional de Emdisalud ESS EPS, Alba Muñoz, con el fin de manifestarle las necesidades que tiene el departamento para que la EPS cumpla con los compromisos que ha pactado con las ESE, en cuanto a acuerdos de cartera y flujo de recursos, ya que a la fecha adeuda 60 mil millones de pesos a 39 clínicas y hospitales del Departamento afectando a los 50 mil afiliados que tienen en la región.

Actualmente la Secretaría de Salud junto con la Superintendencia Nacional de Salud, está armando los expedientes con los acuerdos de pago, con el propósito de verificar los incumplimientos para que las EPS que no han cumplido con los pagos correspondientes, sean sancionadas.

La reunión se llevará a cabo este 23 de noviembre, a las 9:00 a.m., en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá. (Fin/ Edgar Gilberto Rodríguez Lemus - Elsy E. Sarmiento Rincón - Prensa Secretaría de Salud de Boyacá- OPGB).

 

Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

 

 

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas