Durante tres días se orientará sobre este tema, a coordinadores de vigilancia en salud pública y ambiental.

Tunja, 10 de julio de 2018. (OPGB). Con el fin de brindar los lineamientos y el protocolo de vigilancia en salud pública de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA), el Instituto Nacional de Salud, INS, en alianza con la Secretaría de Salud Departamental, realizará una capacitación los días, 11, 12 y 13 de julio, en el aula virtual de la Sectorial.

De acuerdo con el Grupo de Vigilancia en Salud Pública se abordarán temas relacionados con la percepción de gestión del riesgo; atención de brotes; socialización del protocolo ´Investigación de brotes de Enfermedades Transmitidas por Alimentos y vehiculizadas por agua´; se profundizará en la ´Ruta de Atención de brotes de Enfermedades Transmitidas por Alimentos´ y se hará la revisión de brotes de ETA registrados en el departamento de Boyacá, durante el año 2018.

La capacitación estará dirigida a los coordinadores de vigilancia en Salud Pública y Salud Ambiental, de los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Puerto Boyacá, Ventaquemada y Soracá y a los profesionales del área de Salud Pública de esta entidad.

Para cualquier información adicional los interesados se pueden comunicar con la Oficina de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Boyacá, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Ana María Londoño - Prensa Secretaría de Salud de Boyacá -OPGB).


Oficina de Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas