Foto: Secretaría de Salud de Boyacá

Oro, plata y bronce ganó el equipo femenino de la Secretaría de Salud en campeonato de bolos.

Tunja, 11 de mayo de 2018. (OPGB). Martha Cecilia Polo Buriticá y Martha Consuelo Dueñas, funcionarias de la Dirección Técnica de Prestación de Servicios y pertenecientes al Club Deportivo, Pin Club, inscribieron sus nombres en el tablero de medallería del IX Campeonato Departamental de Bolos de Primera Categoría, que organizó la Liga de Bolos de Boyacá.

La pareja femenina obtuvo oro en modalidad individual, plata en parejas y bronce en ternas, en el certamen que convocó a las mejores jugadoras de esta disciplina en el departamento, en las instalaciones del Centro Recreacional la Ramada de Sogamoso, del 21 al 29 de abril.

Polo Buriticá se colgó la presea dorada y subió al podio como campeona general en la modalidad individual, entre 20 participantes; en tanto que, en modalidad de parejas, junto con Martha Consuelo Dueñas, alcanzó la medalla de plata y la de bronce en ternas.

Con estos resultados la medallista Martha Polo ganó un cupo a la Selección Femenina de Boyacá, con miras a Juegos Nacionales 2019. (Fin/Edgar Rodríguez Lemus – Elsy E. Sarmiento Rincón - Prensa Secretaría de Salud-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas