Foto: Edgar Rodríguez Lemus - Prensa Secretaría de Salud

Se hará énfasis en los beneficios de acceder al Sistema de Seguridad Social.

Tunja, 12 de abril de 2018. (OPGB). Fortalecer la educación y la apropiación de la cultura de la Seguridad Social y dar a conocer los sistemas que amparan a los colombianos, es el propósito de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo durante la última semana del mes de abril.

Por esta razón, la Secretaría de Salud articula acciones para garantizar a los boyacenses y a su núcleo familiar, el derecho a acceder al Sistema de Seguridad Social.

El Director de Aseguramiento, Humberto Norley Mancera Beltrán, aseguró que en esta semana se realizarán una serie de actividades informativas, pedagógicas y motivacionales para difundir la cultura de la Seguridad Social.

“Vamos a organizar conferencias y mesas de trabajo sobre temas de relacionados con la seguridad social, la protección de los derechos y deberes laborales y la formalización del empleo, así mismo haremos claridad sobre los beneficios que representa estar en el Sistema General de Seguridad Social en Salud”, precisó Norley Mancera.

La Dirección Técnica de Aseguramiento, de la Secretaría de Salud Departamental, invita a las administraciones municipales, gerentes ESE e IPS públicas y privadas; Entidades Promotoras de Salud (EPS), comunidad, jóvenes, adultos, veedores de la salud y medios de comunicación, a participar de la programación que se ha dispuesto para esta celebración. (Fin/Edgar Rodríguez Lemus – Elsy E. Sarmiento Rincón - Prensa Secretaría de Salud-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas