Durante dos días, la Superintendencia estará en Tunja resolviendo las inquietudes de los usuarios.

Tunja, 8 de marzo de 2018. (OPGB). La Superintendencia Nacional de Salud ha programado la actividad denominada “Jornada de Atención al Usuario”, los días 15 y 16 de marzo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, ubicado en la carrera 10 No. 19 – 17 de Tunja; en cumplimiento de la política de acercarse más a los usuarios, mediante la ejecución de estrategias que propendan por garantizar el derecho a la salud de los colombianos.

Con la implementación de esta estrategia se busca la gestión y solución, en tiempo real, de los casos particulares reportados por los habitantes de la capital boyacense, que acudan a este escenario en busca de una solución efectiva, a la prestación del servicio de salud requerido.

Por ello, ha citado a varias EPS, a través de los gerentes nacionales de atención al usuario y el equipo de trabajo necesario, para la solución de casos, durante los 2 días en los que se desarrollará la estrategia, y la Supersalud estará coordinando y verificando en tiempo real, la gestión de sus vigilados, frente a las peticiones, quejas y reclamos interpuestas por los usuarios.

Además, durante el primer día, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo un seminario de capacitación que abordará temas como estructura de la Superintendencia; peticiones, quejas, reclamos: trámite y gestión - trámite PQR; derechos y deberes en salud; y mecanismos de participación social en salud. Para participar en este seminario deben inscribirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.(Fin/ Elsy E. Sarmiento Rincón - Prensa Secretaría de Salud-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Secretaría de Salud

Twitter Oficial

Agenda Sec. Salud

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas