Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB

Estrategia está encaminada a impulsar iniciativas que transformen el entorno social y comunitario de las nuevas generaciones.

Con el fin de fortalecer las actividades que están adelantando los jóvenes boyacenses, la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Laura Andrea Bello Porras, lanzó la Carpeta de Estímulos de Raca Mandaca.

La iniciativa está dirigida a representantes de las nuevas generaciones, con edades entre 14 y 28 años, que estén trabajando en proyectos el sector agropecuario y/o agroindustrial, iniciativas de emprendimiento y/o propuestas artísticas, deportivas, culturales y de fortalecimiento al trabajo comunitario.

Los incentivos se otorgarán en especie, en cada una de las categorías, previo diligenciamiento de formulario y cumplimiento de requisitos, que serán evaluados por un equipo interdisciplinario e intersectorial.

Teniendo en cuenta que se están invirtiendo recursos públicos, al momento de priorizar la Iniciativa a presentar en esta convocatoria, se debe garantizar que genere impacto real, es decir, actividades viables y funcionales de benefi­cio social.

¿Cómo participar?

Los jóvenes que estén interesados en obtener los Incentivos para apalancar sus proyectos, dentro de las condiciones referidas, podrán consultar el documento técnico en la dirección de Facebook: direccion juventud – página, en el portal de la Gobernación o visitando directamente las dependencias de la Dirección de Juventud.

Para realizar estas consultas hay plazo hasta el 15 de enero, cuando se dará apertura a la respectiva convocatoria, que estará abierta hasta el 26 de enero, en los sitios mencionados.

El proceso tendrá un avance importante el 9 de abril del 2018, cuando serán publicados los resultados de la convocatoria, en la página web de la Dirección y en redes sociales de la Dirección de Juventud. (Pascual Ibagué, Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá).

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas