Representantes de 14 municipios comparten experiencias y conocimientos.

En medio de un ambiente festivo se inició hoy el Primer Encuentro de Jóvenes Campesinos 'Pedro Pascasio Martínez' de la provincia de Márquez y la Primera Feria Departamental Agroindustrial de Jóvenes, en el municipio de Tibaná.

Los eventos simultáneos cuentan con la presencia de delegaciones de Rondón, Ramiriquí, Boyacá, Nuevo Colón, Coper, Chivor, Tibasosa, Turmequé, Jenesano, Viracachá, Cerinza, Moniquirá, Sogamoso y Tibaná.

En 14 estand, los participantes en la Feria dan a conocer iniciativas empresariales como las de cafés especiales de Rondón, artesanías en fique de Boyacá, café Pómeca de Moniquirá, productos exóticos de Cerinza y abonos orgánicos de Sogamoso.

El Encuentro coordinado por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia, que orienta Fabio Alberto Medrano Reyes, cuenta con el apoyo de la administración del Alcalde Luis Alejandro Millán Díaz, el Banco Agrario de Colombia y el SENA.

Durante la jornada que tuvo una gran presentación del grupo Renacer Folclórico de Duitama, se desarrolla una amplia agenda académica, en temas de vivo interés para los participantes, que, además, están recibiendo obsequios de la administración del ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez.

La reunión se prolonga hasta la tarde de este viernes 24 de diciembre, con diversos motivos para compartir y demostrar que los jóvenes presentes son de 'Raca Mandaca'. (Fin Pascual Ibagué-OPGB).

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas