Este 28 de junio en Paipa en el salón Pablo Solano.

Tunja, 26 de junio del 2019. (UACP). La Gobernación de Boyacá por medio de la Secretaría de Minas y Energía convoca al foro de discusión para la actualización de la Política Nacional de Seguridad Minera, este 28 de junio a partir de las 7:45 en el auditorio Pablo Solano de Paipa.

La jornada tiene como objetivo continuar aunando esfuerzos técnicos, administrativos y operativos para desarrollar una cultura de prevención de la accidentalidad en el sector minero y adelantar acciones que conlleven al desarrollo de la labor lícita en un ambiente seguro y óptimo para los trabajadores mineros de Boyacá en concordancia con la "Política Nacional de Seguridad Minera".

Es de vital importancia la participación de empresarios y titulares mineros, personal responsable de la seguridad minera, ingenieros de Minas, Ingenieros Geólogos, Comunidad Universitaria, profesionales en salud ocupacional y seguridad minera, Autoridades Municipales, y población interesada que deseen participar en esta jornada enriquecedora y crucial para el sector minero en Boyacá. (Fin / UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

 
 

 

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas