Municipios, empresarios, trabajadores y titulares mineros de Boyacá, podrán realizar sus aportes este 28 de febrero en Aquitania.

 

Tunja 26 de febrero de 2019. (UACP). La Secretaría de Minas y Energía de la Gobernación de Boyacá, invita a alcaldías, empresarios, trabajadores, titulares mineros, y a la comunidad en general interesada, a participar en la mesa de trabajo  "Minería Energía e Hidrocarburos”,  previa al Taller "Construyendo País", este 28 de febrero desde las 8 de la mañana en la Institución Ramón Ignacio Avella de Aquitania. 

En la jornada, los principales gremios mineros de Boyacá, podrán  exponer  propuestas productivas, necesidades, problemáticas  y demás aspectos que requieran atención, con el fin de establecer requerimientos del sector minero-energético boyacense, ante el gabinete presidencial, liderado por Iván Duque Márquez.

Allí también, los diferentes Ministerios del Gobierno Nacional y Secretarías de la Gobernación de Boyacá, estarán recibiendo todas las dudas, inquietudes y propuestas.

El Gobierno de Carlos Amaya cree en el trabajo mancomunado del sector minero-energético integrado por los diferentes gremios mineros, la academia, las organizaciones privadas y entidades de orden gubernamental, y en la ejecución de proyectos de forma responsable, siempre al cuidado de los recursos naturales, que pueden generar empleo, y que lleven al Departamento a ser líder y ejemplo en el desarrollo productivo bien hecho. (Fin / UACP).

 

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas