Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Tomaron posesión la Tesorera, la Secretaria de Cultura y Turismo y el Secretario de Minas y Energía.

 

Tunja, 17 de octubre de 2017. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, tomó posesión a la secretaria de Cultura y Turismo, María Inés Álvarez Burgos; la tesorera del Departamento, Nancy Johana Vargas Jiménez, y el secretario de Minas y Energía, José Darío Mahecha Castillo, en acto especial adelantado en el salón de la Constitución de la 

El Mandatario Seccional precisó, que ve con muy buenos ojos la llegada de los nuevos integrantes de la selección Boyacá. "Son profesionales que vienen a fortalecer cada una de las sectoriales a su cargo, sabemos que van a cumplir una buena labor, porque yo siempre quise los mejores al servicio de Boyacá, de un Boyacá mejor y así lo estamos haciendo". 

Por su parte, la nueva Secretaria de Cultura y Turismo, María Inés Álvarez Burgos, expresó: “Muy contenta y con mucha expectativa tengo la oportunidad para trabajar por mi bello Departamento y de acuerdo con el Plan de Desarrollo del señor Gobernador, vengo a gerenciar esta sectorial, porque hay que proteger la cultura y empoderar el turismo, especialmente cuando Boyacá tiene una marca internacional y apoyados en ella, debemos adelantar un trabajo en conjunto para hacerla más visible”.

José Darío Mahecha, al asumir la secretaria de Minas y Energía, señaló: “Los programas que se adelantan desde esta dependencia, van por buen camino, están encaminados en el rumbo adecuado, para tratar de cubrir temas de formalización, capacitación, energía y gas, que es lo importante y mi aporte a este despacho será en el aspecto social, dándole un equilibrio al aspecto económico, social y ambiental”.   

Los nuevos integrantes de la selección Boyacá asumieron funciones con el mayor reto de continuar desarrollando programas y proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los boyacenses y generar iniciativas para el progreso y desarrollo de esta región del país. (Fin/José Alberto Paredes Avella-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 
 

 

 

 

 

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas