DNP auditó este contrato que se ejecuta con recursos de regalías.

Togüí, 22 de agosto de 2016. (OPGB). Con un balance positivoterminala jornada de auditoría en campo por parte del  Departamento de Planeación Nacional –DNP- a las obras de mejoramiento y rehabilitación en el tramo vial Moniquirá – Togüí cuyo valor es de $ 10 mil millones de pesos y su avance alcanza a la fecha un 41%.

Luego de revisar toda la documentación y el proceso contractual, se visitaron las obras, en compañía de la empresa contratista consorcio BCH, la interventoría consorcio Intervía Moniquirá –Togüí; el alcalde del municipio de Togüí, Germán Sánchez, y la supervisión a cargo de la Secretaría de Infraestructura Pública,  en cabeza del ingeniero, John Carrero Villamil, allí se analizaron los diferentes tramos y los trabajos que se están realizando con el fin de optimizar los recursos garantizando calidad y cumpliendo con el objeto contractual de beneficiar a la comunidad de la zona y la población flotante que visitan los municipios de Moniquirá y Togüí.

Al finalizar la visita, el DNP concluyó en su informe que durante la inspección ocular no se evidenciaron deficiencias, en cuanto a la calidad de las obras, que hasta el momento se han ejecutado. Adicionalmente, se presentan ensayos de laboratorio que cumplen con la normatividad vigente y certifican la calidad de los materiales utilizados.

Se conoció, que la fecha que se tenía prevista para la entrega se tiene que prolongar dadas las condiciones climáticas y los trabajos de ampliación de la vía.(Fin/Carolina Muñoz-Secretaría de Infraestructura Pública).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 

 

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas