Cada una expondrá los casos exitosos y el trabajo que adelanta por el medio ambiente.

Tunja, 18 de agosto de 2016. (OPGB). La Secretaría de Infraestructura Pública, con el apoyo la Dirección de Medio Ambiente Agua Potable y Saneamiento Básico de la Gobernación de Boyacá, realizará un conversatorio en el municipio de Villa de Leyva, el próximo 20 de agosto desde las 9:00 a.m. en el marco de la Semana de la Juventud.

En esta actividad se dará un reconocimiento a las organizaciones y se identificará su labor para la protección del medio ambiente en la región.

De igual forma, se realizarán ponencias con interacción de preguntas al expositor y mesas de trabajo junto con algunas actividades relacionadas con el medio ambiente y la paz.

En esta actividad se contará con la presencia del director de Medio Ambiente de Boyacá, Germán Bermúdez Arenas y la participación de diferentes expertos ponentes de organizaciones, entre las que se destacan: Fundación Salva, ONG Planeta Vivo, Red de Jóvenes de Ambiente de Boyacá, Colectivo Alto Ricaurte Iguaque, Fundación Agua, Naturaleza, y Humanidad, Asociación Cultural Ecozetaquira y jóvenes convocados por la plataforma juvenil y la alcaldía de dicho municipio.

(Fin/Laura Natalia Guerrero-Pasante Comunicación Social).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá