Secretaría de Infraestructura de Boyacá atenta a prestar apoyo para superar la situación.

Duitama, 1 de octubre de 2017. (OPGB). Durante la noche del 30 de septiembre, se presentó escape de aguas del sistema de acueducto en el kilómetro 1 de la calzada oriental de avenida Circunvalar, sector Higueras - Glorieta Hospital, de Duitama.

La Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá reportó el hecho al Gerente de Empresa de Servicios Públicos de Duitama, Empoduitama, (encargada de la red en la ciudad) y al Secretario de Infraestructura de la localidad, para que atiendan la situación y así evitar daños en la estructura vial que fue construida por la Gobernación de Boyacá.

Cabe aclarar que previo al inicio de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de este tramo, se socializó con la Administración Municipal y se solicitó el diagnóstico de la red de acueducto para poder realizar las obras. A través de un oficio, la Alcaldía certificó el buen estado de esta y en coordinación con Empoduitama se iniciaron los trabajos.

Con el propósito de trabajar en equipo en beneficio de la comunidad, el gobernador Carlos Andrés Amaya Rodríguez, dio instrucción precisa de enviar comisión técnica encabezada por el secretario de Infraestructura, John Carrero, quien estará a primera hora del día lunes para evaluar los daños y prestar el apoyo necesario para superar esta emergencia en el menor tiempo posible, evitando afectaciones en la movilidad del municipio. (Carolina Muñoz-Prensa Infraestructura).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas