Foto: Rodolfo González-OPGB

Alrededor de 8 mil millones de pesos entregó el mandatario Carlos Andrés Amaya a 22 alcaldes de Boyacá.

Tunja, 5 de diciembre de 2016.(OPGB). Con el objetivo de fortalecer la infraestructura de 22 municipios del departamento, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, entregó hoy recursos por cerca de 8 mil millones de pesos con los que se construirán unidades sanitarias, escenarios deportivos y vías en Labranzagrande, Boyacá, Guateque, Jenesano, Tuta, Motavita, Chíquiza, Paz de Río, Saboyá, Briceño, Tasco, Tutazá, Cerinza, Socha, Tununguá, Cómbita, La Victoria, Maripí, Chivatá, Soatá, Pauna y Cómbita.     

“Con estos proyectos se espera beneficiar especialmente a la comunidad rural cumpliendo con uno de nuestros compromisos de descentralizar los recursos como muestra de amor por Boyacá”, señaló el gobernador.

Durante el evento, cada mandatario municipal se comprometió a ejecutar estas obras con calidad y compromiso. Se espera que en un plazo de 6 meses, los boyacenses beneficiados empiecen a disfrutar de estas obras.

En los próximos días se estarán firmando más proyectos con otros municipios para fortalecimiento de infraestructura educativa por cerca de 4 mil millones de pesos y entrega 38  buses escolares, de acuerdo con lo anunciado por el mandatario. (Carolina Muñoz- Prensa Infraestructura).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas