Muzo será la sede de este primer Festival que demostrará la potencialidad del departamento en esta cadena productiva.

 

Tunja, 05 de marzo de 2018. (OPGB). Durante los días 11, 12 y 13 de mayo de este año, el municipio de Muzo acogerá la primera versión del Festival Regional de Cacao de Boyacá, un evento que busca resaltar la importancia del departamento en la producción de cacao del país, y que propende por la apertura de mercados relacionados con esta cadena productiva, la cual ha venido creciendo gracias al apoyo de la Gobernación de Carlos Amaya y de la Secretaría de Fomento Agropecuario.

La Secretaría de Fomento Agropecuario de Boyacá está realizando la invitación para que tanto asociaciones como grupos productores de cacao se inscriban a esta primera versión del Festival del Cacao de Boyacá, con la inscripción al mismo los interesados podrán además participar del Primer Concurso de Conocimientos Cacaoteros que se desarrollará en el marco del evento, las asociaciones y grupos productores interesados pueden realizar su inscripción a través de la página web: https://goo.gl/forms/48jNRrotENrmwAbw1.

En el marco de este Primer Festival las inscripciones también están abiertas para los participantes quienes deseen exponer sus granos de cacao en la categoría de Mejor Cacao de Boyacá, un evento que busca dar reconocimiento a los productores de cacao que estén aplicando las buenas prácticas de producción, mejoramiento y beneficio del grano de cacao aplicando los conceptos de inocuidad. La inscripción a este evento estará disponible y abierta hasta el viernes 9 de marzo a las 6:00 pm, y se puede realizar en la página: https://goo.gl/forms/LdCqv3DvuNJwZM5x1

De igual forma, todas las organizaciones vinculadas con la cadena productiva del cacao en el departamento están haciendo extensiva la invitación para participar del Primer Reinado Departamental del Cacao, en el cual se escogerá la candidata boyacense que nos representará en el Reinado Nacional del Cacao en cual tendrá lugar en Arauca, en el municipio de Arauquita , las interesadas pueden formalizar su inscripción en la página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDotnAN7Y4YU4qzZ4zKH7zdgnTLYxhx7lxRHvSRVkitybLBQ/viewform. La convocatoria para la inscripción al certamen estará abierta hasta el próximo 15 de abril.

Para mayor información puede comunicarse en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en los celulares: 316 232 48 42 - 314 627 44 09. (Fin / Yamid Niño Torres, Secretaría de Fomento Agropecuario / OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Términos de Referencia Concursos:

Mejor cacao Boyacá

Conocimientos Cacaoteros

Reinado Cacao Boyacá

Agenda Sec. Fomento Agro.

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas