SE INFORMA QUE EL LISTADO DEFINITIVO CON LOS DOCENTES HABILITADOS O NO HABILITADOS PARA PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE EVALUACIÓN CON CARÁCTER DIAGNÓSTICA FORMATIVA E.C.D.F. 2016, SE ENCUENTRA PUBLICADO EL LA PÁGINA WEB www.sedboyaca.gov.co (Convocatorias), PARA SU RESPECTIVA CONSULTA.

Se reitera que los docentes deben cumplir con los requisitos expuestos en: el Artículo 2.4.1.4.1.2. Requisitos para ascender y ser reubicado, del Decreto 1075 de 2015, y tener registrada la evaluación en el Sistema Humano.

Con profundo cariño y deseándoles el mejor futuro para ustedes y sus familias, los saludo.


Han pasado once años formándose como personas en esta Institución Eduactiva, siempre recibiendo de la mejor manera las horas de enseñanza y de conocimiento que fortalecen cada día más sus cimientos para vivir.
De corazón hoy felicito a cada uno de los estudiantes, hoy bachilleres, que lograron ganar el primer reto que les pone la vida, paso a paso se construyen grandes cosas, día a día la vida va abriendo nuevas puertas y van subiendo un escalón más hacia el éxito.
Recuerdan cuando se les cayó su primer diente? Cuando encontraron por primera vez el amor, cuando por fin aprobaron la evaluación de su materia más difícil? Pues todo eso, cada experiencia vivida, quedará grabada en los pasillos de este plantel, en cada salón de clases, en el patio de recreo, en las canchas, la cafetería y en cada ladrillo quedará grabada su sonrisa.
Ahora los espera lo más divertido que hayan podido experimentar, la vida. Se darán cuenta que cada paso que quieran dar, necesita esfuerzo, tesón, dedicación, compromiso (Eso es lo aburrido); pero también necesita de sonrisas, carcajadas, buena energía, baile, celebraciones y emociones (eso es lo más chévere).
Si nos ponemos a hacer cuentas, podríamos contar cuántas evaluaciones presentaron en estos 11 años (las perdidas y las aprobadas), cuántas tareas les dejaron para realizar en la casa (cuáles hicieron y cuáles no), esas cifras se pueden sacar.
Pero si nos ponemos a hacer cuentas de los momentos felices, de los encuentros diarios con nuestros amigos, de los abrazos y las palabras sinceras, esas cifras no las podemos sacar porque esos momentos son incalculables, Ahora entienden lo valioso de la vida?
Mi deseo sincero es que sean felices, que le dediquen tiempo a todo y que le otorguen la importancia que se merece a cada cosa, actividad, momento, trabajo, etc.
Felicitaciones promoción 2016

Atentamente

Jorge Ferney Cubides Antolínez

Secretario de Educación de Boyacá

Conozca los resultados detallados del departamento, provincia, municipio y de su Institución Educativa. 

Se dieron a conocer los resultados de la prueba Saber 11, que se presentaron el 31 de julio, en las que participaron 554.454 estudiantes de instituciones educativas oficiales y privadas de todo el país.

El informe entregado por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -ICFES- reveló que Boyacá, ocupó el segundo lugar en el país y se destacó por sus puntajes.

El secretario de Educación del Departamento, Jorge Ferney Cubides, felicita a las instituciones educativas por los puntajes obtenidos. “De corazón y con alegría envío un abrazo de felicitación a cada uno de los rectores, sus equipos de trabajo, directivos, maestros, estudiantes y administrativos porque estos logros solo se alcanzan cuando se trabaja en equipo y cuando se labora pensando en el futuro de nuestras comunidades”, indicó el secretario.

Boyacá obtuvo un puntaje de 257,05 después de Bogotá que obtuvo 275,45. Esto demuestra el compromiso de las comunidades educativas y de los estudiantes. “Felicitamos las instituciones educativas que han mejorado en su calidad educativas y prestaremos total atención a los planteles que deben mejorar”, dijo el secretario.

De otro lado, en el listado de municipios Duitama, Tunja y Sogamoso, ocuparon el primero, cuarto y octavo lugar en el país y se destacaron por sus puntajes.

En el siguiente enlace puede acceder a los resultados. http://sedboyaca.gov.co/category/publicaciones/pruebas-saber/

(Fin/Camilo Becerra Manosalva-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá. 

Twitter Oficial

Agenda Sec. Educación

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas