En sesión que tendrá lugar en el Hotel El Lago de Paipa definirá propuestas para que sean acogidas por el Gobierno nacional y los departamentos del país.

Como parte del reconocimiento histórico del bicentenario y la configuración de Boyacá como un “Territorio Amigo de la Niñez”, en Paipa se llevará a cabo sesión de la Mesa Departamental deParticipación de Niños, Niñas y Adolescentes.

Agenda 6 de agosto

Durante la reunión, instalada a las 8:00 a.m. de este martes, por la Secretaria de Integración Social de la Gobernación de Boyacá, Adriana del Pilar Camacho León y Manuel García de Unicef, representantes de los diferentes sectores de la niñez boyacense participarán en un Rally “Reconociendo nuestras raíces desde el Bicentenario”.

Luego intervendrán en “La Comunidad que Soñamos: Un territorio amigo de la niñez”, “Trato hecho, jamás desecho y en la Exposición Artística: “Dueños de su destino y forjadores de un mejor futuro”.

Para finalizar la agenda de este día tomarán parte en la sesión donde formularán líneas claves para la construcción de un Pacto del Bicentenario por la Niñez y la Adolescencia, que será rubricado el 7 de agosto por las autoridades nacionales y departamentales presentes en la Cumbre de Gobernadores por la Niñez, a efectuarse en el estelar Hotel y Centro de Convenciones de Paipa.

Agenda Sec. Desarrollo Humano

                

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas