El concierto organizado por Doctor Krápula cambia de fecha en su edición boyacense.

Tunja, 26 de abril de 2018. (OPGB). La Dirección de Juventud en el marco del Año del agua y el Medio Ambiente le apuesta a la música y a la responsabilidad con la tierra, es por ello que se une a la causa iniciada por Doctor Krápula e invita a los jóvenes de Raca Mandaca a que este próximo 5 de mayo disfruten del Festival Vive el Planeta en el municipio de Chiscas.

“La ola invernal que llegó al departamento alertó a las autoridades que afirmaron que el municipio de Chiscas se encontraba en alerta amarilla, por esta causa la organización y la Gobernación de Boyacá decidieron que lo mejor era correr la fecha para la presentación del Festival” afirmó Luis Herrera, organizador del Festival Vive el Planeta, Chiscas.

El municipio de Chiscas contará con agrupaciones nacionales, e internacionales, el organizador Doctor Krápula, ALI A.K.A MIND, El Daga, La Rural Band, Furia, La Segunda Packa, Donna Pierrot y El Tocayo Vargas. En esta versión del Festival el lugar de encuentro es la cancha de fútbol de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Chiscas

“Esta versión se realizará en el municipio de Chiscas, porque queremos que todos los asistentes conozcan y disfruten del paisaje, de la cultura y de todos los recursos naturales con que cuenta la Provincia de Gutiérrez, así que esperamos que todos nos acompañen el próximo 5 de mayo y disfruten de lo mejor de la música nacional e internacional” finalizó Luis Herrera.

Para la Dirección es importante que los jóvenes asistan y disfruten de las actividades que se realizarán durante el desarrollo de este festival pues se hace con el fin generar un espacio de reflexión sobre la cultura ambiental en la comunidad. (Fin/ Melisa Fonseca Páez-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Twitter Oficial

Agenda Sec. Cultura y Turismo

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas