La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaria de Cultura y Turismo entregará más de 700 millones de pesos para apoyar proyectos artísticos y culturales de interés común.

A partir de hoy y hasta el 14 de diciembre de 2018 se encuentra abierta la Convocatoria  que apoya financieramente a organizaciones culturales, entidades sin ánimo de lucro de Boyacá. La invitación es a que participen con la formulación y presentación de proyectos culturales de interés público. Se invita a las organizaciones culturales, entidades sin ánimo de lucro del Departamento a que formulen y presenten sus iniciativas. El manual para la presentación de proyectos, requisitos de participación, criterios de selección, de evaluación, asignación de recursos.

Descargar Resolución Apertura

Descargar Manual Convocatoria

Descargar Formulario Parte A 

Descargar Formulario Parte B

Descargar Pendón Boyacá

Descargar Formato Informe Final

Descargar Logo Gobernación de Boyacá

Descargar Logo Creemos en Boyacá

 

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, a través de la Dirección de Cultura, da a conocer los resultados de la Convocatoria de la Carpeta de Estímulos - Programa Departamental de Concertación Cultural 2018.  Con un total de proyectos presentados de 129; de los cuales fueron aceptados 94, pendientes por requisitos subsanables 26 y rechazados 9. Descargue el documentos.

 

 

Con la presente convocatoria, la Gobernación de Boyacá a través de la  Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, quiere dar cumplimiento a los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión y en consecuencia apoya financieramente a la microempresas culturales que desarrollen proyectos culturales  de interés público, que contribuyan a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo y a consolidar el Sistema Departamental de Cultura.

Descargar Convocatoria 

Descargar Formaulario

 

 

Con la presente convocatoria, el Departamento de Boyacá a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, quiere dar cumplimiento a los principios Constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión y en consecuencia apoyar financieramente a las entidades sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos culturales de interés público, que contribuyan a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo y a consolidar el Sistema Departamental de Cultura.

Descargue los Documentos:

Documento Convocatoria Departamental de Concertación Cultural 2018

Formulario Registro de Proyecto

Resolución 001 - Apertura de Convocatoria 2018

 

Conforme a la 6 CONVOCATORIA PÚBLICA “BICENTENARIO DE LA CAMPAÑA LIBERTADORA 1819-2019”, de recursos provenientes del Impuesto Nacional al Consumo (INC) a la telefonía y en coherencia con el documento se hace la siguiente aclaratoria a preguntas que resultaron en la socialización de la misma el día 3 de febrero de 2017, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón:

Descargue condiciones de Aclaratoria

 

Twitter Oficial

Agenda Sec. Cultura y Turismo

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas