Get Adobe Flash player

El turismo, prioridad del gobierno departamental en el 2015

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá, viene adelantando programas encaminados al fortalecimiento del sector, basados en los planes estratégicos enunciados en el Plan de Desarrollo Boyacá se Atreve 2012 – 2015, encaminados a proyectar al departamento como destino de clase mundial.

Así avanza FITUR

Tres departamentos, Boyacá, Meta y Quindio, además de la presencia de ciudades capitales como Cartagena, Santa Marta, Medellín, Cali y Bogotá, hacen parte del stand que Procolombia ha dispuesto en Fitur para promocionar al país en el concierto internacional en materia turística.

Gobierno Departamental hace presencia en la Feria Internacional de FITUR en Madrid - España

Con el propósito de mostrar los potenciales turísticos del Departamento de Boyacá ante el mundo y posicionar la Marca Región “las 7 maravillas de Boyacá”, la Secretaría de Cultura y Turismo gestionó un espacio en el stand que Procolombia adquirió en la Feria Turística más importante del mundo que se realiza del 28 de enero al 1 de febrero en IFEMA, Centro de Ferias de  Madrid.

Cine para todos, exitosa función en Tunja

La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Turismo, agradece el apoyo recibido en la ejecución y la difusión del evento realizado el pasado viernes 19 de diciembre CINE PARA TODOS, el cual contó con el invaluable aporte de la Secretaría de CUltura y Turismo de la Alcaldía de Tunja y de los medios de comunicación hablados y escritos.

Se abre convocatoria para la Asignación de los Recursos provenientes del impuesto al consumo a la telefonía móvil – Proyectos Patrimonio Cultural en Boyacá, 2015

La Ley general de Cultura 397 de 1997, establece en su artículo 1, número 3 que: “ El estado impulsará y estimulará los procesos, proyectos y actividades culturales en un marco de reconocimiento y respeto por la diversidad y variedad cultural de la Nación Colombiana” y el numeral 8 “El desarrollo económico y social deberá articularse estrechamente con el desarrollo cultural, científica y tecnológico. El plan Nacional de Desarrollo tendrá en cuenta el Plan Nacional de cultura que formule el Gobierno. Los recursos públicos invertidos en actividades culturales tendrán, para todos los efectos legales, el carácter de gasto social.

Twitter Oficial

Agenda Sec. Cultura y Turismo