Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Mesa Departamental de Prevención de Embarazo busca aprovechamiento del tiempo libre en la adolescencia.

 Tunja, 22 de septiembre de 2017. (OPGB). Durante la mañana se congregaron en la Plaza de Bolívar de Tunja, jóvenes de diferentes instituciones educativas para disfrutar de un espacio de actividad física y recreación, como parte de la agenda que se viene desarrollando desde el 18 de septiembre en el Departamento.

David Leonardo Tavera, estudiante del Colegio de Boyacá, compartió su alegría en la Rumbatón: “esta actividad me parece muy chévere para compartir con más colegios, y también para aprender a bailar y a disfrutar, como jóvenes debemos gozarnos cada etapa de la vida”.

Por su parte, la estudiante, Karen Parra del colegio Cooservicios, dijo: “Esta actividad me parece muy buena porque hacemos cosas diferentes y pienso que los jóvenes debemos asumir una sexualidad responsable, debemos cuidarnos y todo a su debido tiempo”.

Marcela González Vargas, integrante de la Mesa Departamental de Prevención de Embarazo en Adolescentes dio un balance positivo de las actividades que se han realizado en la Semana Andina, “hemos contado con la participación de varias instituciones que hacen parte de esta estrategia, llevando a cabo un foro de experiencias, feria de servicios, la rumbatón, entre otras, y éste es un paso para seguir con la prevención de embarazos en la adolescencia”, indicó González.

“Hoy cerramos con broche de oro en Tunja, continuaremos en diferentes municipios hasta el 30 de septiembre”, agregó. (Fin/ Liliana Páez - Prensa Gobernación de Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas