Con variada programación religiosa se presentará a la tierra de la Libertad como el  mejor destino para la Semana Mayor.

 

Bogotá, 03 de abril de 2019.  La Gobernación de Boyacá, con la Secretaría de Turismo y la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales - Casa de Boyacá, en un evento previo promocional de temporada, presentarán a operadores de servicios turísticos de Bogotá, la cartilla de Semana Santa en Boyacá.

La actividad se adelantará en la embajada de los boyacenses de la capital de la República, el jueves 4 de abril, a partir de las 4:30 de la tarde,  en la sede,  Transversal 17 N° 45 D- 26, Barrio Palermo.

Boyacá, es un departamento que se caracteriza por sus tradiciones, arte y cultura, además de sus hermosos templos doctrineros y catedrales dignas de visitar para vivir el fervor de cada una de las celebraciones.

Desfiles, procesiones y otros eventos simultáneos, conciertos, obras de teatro, representación a lo vivo  de la vida, pasión y muerte de Jesucristo, y otras actividades, son preparadas por los diferentes municipios para  lugareños y visitantes en esta temporada de Semana Santa.

Esta es una estrategia  que busca seguir posicionando a Boyacá como uno de los destinos más visitados del país, por su tranquilidad, sus bellezas naturales, la bondad de sus gentes y su gastronomía. Boyacá, Departamento Bicentenario ofrece todo lo que un viajero quiere vivir. (Fin/CCB).

Twitter Oficial

Agenda Casa de Boyacá

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas