Agregados  culturales se reunirán en Casa de Boyacá para apoyar la conmemoración de los 200 años de Libertad.

Bogotá, 05 de marzo de 2019.  Este miércoles, 6 de marzo, se reunirán en la dependencia gubernamental de la capital de la República los agregados culturales de las embajadas de Ecuador, Perú, Bolivia y Panamá.

A la jornada organizada por la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales – Casa de Boyacá, dirigida por Magda Paola Núñez Gantiva, también asistirán la Alcaldía de Paipa, la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Departamento y la Alcaldía de Sotaquirá, con una muestra cultural.

El propósito de la mesa de trabajo con los delegados de las misiones diplomáticas es avanzar en la articulación  de las actividades que se realizarán con motivo de la conmemoración  del Bicentenario, como: la Cumbre de los países bolivarianos, el 24 de julio en la ciudad de Paipa; inauguración de la Casa de Boyacá del Bicentenario “Simona Amaya” con la participación  de cada país; y la semana de la internacionalización de las universidades del Departamento, del 6 al 10 de mayo en la ciudad de Tunja.

Igualmente, su vinculación en el Festival Internacional de la Cultura, Boyacá en Corferias y la gran muestra gastronómica en la toma al parque del Bicentenario de la ciudad de Bogotá. (Fin/CCB).

Twitter Oficial

Agenda Casa de Boyacá

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas