Modelos de promoción turística se proyectan en el departamento.

Tunja, 5 de junio de 2018. (OPGB). El próximo viernes 8 de junio, la Casa de Boyacá en Bogotá, la Secretaría de Cultura y Turismo departamental y la Universidad Santo Tomas de Tunja, invitan al Taller de Marca País: ‘Experiencia Perú’, el cual se desarrollará en el Auditorio San Raimundo de Peñafort, de la institución universitaria, a partir de las 9 de la mañana.

El taller estará dirigido por el Agregado Económico de la Embajada de Perú en Colombia Diego Castillo Hartung, quien expondrá temas como: el modelo exitoso de promoción de la marca Perú en el mundo, cómo se puede lograr promover correctamente el turismo, las exportaciones y los beneficios que traerá la aplicación del modelo al departamento de Boyacá.

Esta estrategia busca posicionar la marca ‘Boyacá es para Vivirla’, creando cadenas de valor, crecimiento del turismo y empleo en las provincias, a través de la actividad turística, además de apoyar a los integrantes del sector.

“Queremos extender una cordial invitación a todos los empresarios del sector turismo, integrantes de los consejos provinciales de turismo, agremiaciones hoteleras e interesados en conocer el modelo de la Marca Perú, a que participen de este taller, que les dar herramientas e ideas que podrían mejorar sus negocios y actividades turísticas en sus regiones”, expresó la secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá, María Inés Álvarez Burgos,. (Fin/Christian Herrera - Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).