Con la estrategia “Somos Boyacá”.

Tunja, 31 de mayo de 2018. (OPGB). Con muestras culturales, gastronómicas y folclóricas, la Casa de Boyacá en alianza con la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, se tomaron la Universidad Cooperativa de Colombia, en el marco de la estrategia “Somos Boyacá”, estrechando lazos con la comunidad boyacense y del país en Bogotá, en la cual se promovieron las tradiciones, y el turismo en esta sección del país.

Esta una toma cultural que se extenderá a otras universidades, se convierte en el escenario propicio para promocionar al departamento en nuevos mercados y sectores comerciales, como el estudiantil y las familias boyacenses arraigadas en Bogotá.

Para este tercer trimestre se proyecta la realización de tres nuevas tomas artísticas en universidades como la Externado de Colombia, El Rosario, La Javeriana y La Nacional, entre otras.

Esta estrategia nace del trabajo articulado entre las dos sectoriales del gobierno departamental, las cuales buscan fortalecer y promocionar a Boyacá para dinamizar la economía de los territorios a partir del turismo en las principales temporadas de vacaciones del año.

La asesora de Relaciones Nacionales e Internaciones de la Casa de Boyacá, en Bogotá, Paola Núñez, invitó a las universidades de Bogotá, a vincularse con estas tomas culturales, en sus espacios de formación para que los estudiantes de su entidades educativas puedan conocer más sobre las tradiciones Boyacenses.

Por su parte, la secretaría de Cultura y Turismo, María Inés Álvarez Burgos, expresó: “Agradecemos a la Dra. Paola Núñez y a su equipo de trabajo por fortalecer la promoción de nuestro bello Departamento libertador y esperamos seguir avanzando en el fortalecimiento de nuestro sector, y queremos seguir vinculando a los 123 alcaldes a este tipo de actividades, para que se apropien en sus territorios”. (Fin/Christian Herrera - Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá-OPGB).

Twitter Oficial

Agenda Casa de Boyacá

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas