La cooperación Sur-Sur y Triangular ha adquirido una gran relevancia a nivel global debido a que algunos países alcanzaron niveles significativos de desarrollo.


Descargar Boletín

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos OCDE, define  la  Cooperación Internacional CI, como la  acción conjunta para apoyar el desarrollo económico y social del país, mediante la transferencia de tecnologías, conocimientos, experiencias o recursos por parte de países con igual o mayor nivel de desarrollo, organismos multilaterales, organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil. También se  conoce como Cooperación para el desarrollo y es un concepto global que comprende diferentes modalidades de ayuda que fluyen hacia los países de menor desarrollo relativo.

La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, con el fin de apalancar proyectos integrales de cooperación internacional que promuevan la articulación de actores, el balance sectorial y territorial, la alineación a las prioridades del país y una gestión orientada a resultados de desarrollo, señala las orientaciones generales para la Solicitud de Recursos de Contrapartida Nacional para la vigencia 2014.

Twitter Oficial

Agenda Casa de Boyacá

               

Contáctenos

Palacio de la Torre: 

Calle 20 No. 9 - 90

Casa de la Torre Tunja - Boyacá

Horario de Atención: 

Lunes a Viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.



Teléfonos:

PBX+ (57) 8742 0150

Código Postal: 150001


contactenos@boyaca.gov.co



NIT: 891 800 498-1 

Código DANE: 15


Politicas de Privacidad y Uso


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. - Dirección de Sistemas